HOMENAJE

El mensaje de la Mutual por el 1 de mayo: “Si bien el fútbol es pasión, también es trabajo”

En la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el gremio de futbolistas publicó un emotivo mensaje.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales publicó un mensaje que grabaron jugadoras y jugadores del fútbol local.

“Si bien el fútbol es pasión, también es trabajo” es el lema del video que se grabó en el Estadio Centenario, monumento histórico del fútbol.

“Como jugadores tenemos nuestras responsabilidades, pero también se deben garantizar nuestros derechos. Juntos hombro con hombro, espalda con espalda seguiremos dignificando esta hermosa profesión”, dice parte del mensaje de los protagonistas.

Estadio Centenario. Foto: Archivo El País
Estadio Centenario. Foto: Archivo El País

Emiliano Alfaro, Valeria Colman, Mathías Acuña, Mitchell Duarte, Juan José Tancredi, Juen Manuel Olivera, Santiago y Christian Paiva, Graciana Ravello, Ayrton Cougo, Julián Perujo, Fabián Yantonro, Sergio Pérez, Fabricio Formiliano y Diego Scotti son quienes formaron parte de la producción que estuvo a cargo de Juan Razquin.

“Y hoy, en esta situación difícil que nos toca vivir, demostraremos que con solidaridad y compañerismo saldremos adelante”, continúa el mensaje que se cerró con un “¡Viva el fútbol uruguayo!”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados