NACIONAL

El mensaje de los jugadores a Munúa

Algunos futbolistas de Nacional se despidieron del cuerpo técnico que dejó el cargo en la medianoche del domingo. "Yolo banco a muerte", puso el "Diente" López.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Con la renuncia de Gustavo Munúa y su cuerpo técnico al frente de Nacional el domingo por la noche, varios jugadores del plantel tricolor se expresaron en redes sociales respaldando lo hecho por su entrenador y ayudantes.

Nicolás López.

"En estos 6 meses me tocó vivir muchas cosas, me voy a quedar con lo positivo. Tuve la suerte de encontrar un grupo de compañeros maravilloso donde ¡todos tiraban para el mismo lado! Tuve la suerte de volver a vestir los colores de los cuales ¡soy hincha! Encontré un grupo de cuerpo técnico que me dio confianza que trabajo de 10, que nos hizo jugar de igual a igual contra todos. Y yo lo banco a muerte, estuvimos a un penal de estar en semifinales. Sin palabras con La hinchada que nos apoyó en todo momento".

Kevin Ramírez.

"Sin dudas una semestre muy positivo. Donde aprendí muchas cosas y logré crecer como persona y jugador, gracias a este plantel y cuerpo técnico que desde el primer momento que llegué confiaron en mí al 100%. A la hinchada que siempre estuvo con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias. Pasé momentos únicos que no me voy a olvidar jamás. Esta banda va a quedar marcada por siempre. C.N.de F.".

Santiago Romero.

"Gracias de corazón a mis compañeros por los momentos compartidos, al cuerpo técnico y a toda la hinchada que como siempre alentó ¡a muerte!. Es simplemente un mensaje de agradecimiento. ¡Saludos a todos!".

Erick Cabaco.

"En lo personal fue un semestre especial, me tocó llegar a un equipo grande que es Nacional con altibajos pero con una enseñanza positiva, con cosas hermosas como la Copa y un grupo de calidad humana gigante. Agradecer a los compañeros que dejaron todo en cada pelota y al cuerpo técnico por la confianza cuando me tocó. Queda mucho por delante con este grande".

Christian Tabó.

Quiero darle las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, y a la gente por siempre estar con nosotros, muchas gracias NACIONAL,

Una foto publicada por Christian Tabó (@tabochristian) el

"Quiero darle las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente por siempre estar con nosotros, muchas gracias NACIONAL".

Alfonso Espino.

"Para los de afuera tal vez nos quedamos sin nada, porque los resultados así lo marcan... Yo les digo que no, me quedo con este plantel, este cuerpo técnico ¡¡y esta hinchada!! Con el grupo humano mas lindo del mas chico al mas grande... Por eso, otra vez digo ETERNAMENTE AGRADECIDO por formar parte de esta familia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)