ESPAÑA

El mensaje de "Josema" a Godín: "Dejaste muchísima enseñanza"

Era ineludible. Luego de la conferencia de Diego Godín en la mañana de Madrid anunciando su salida del Atlético, faltaban las palabras de su compañero de la selección y del club desde hace seis años: Giménez. "Todos estamos agradecidos a vos", escribió. 

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

Apenas pasado el mediodía en España de este martes Diego Godín anunció en la conferencia su salida del Atlético de Madrid luego de nueve temporadas. A la vez publicaba en sus redes sociales un emotivo video con algunos hinchas del club "colchonero". Ya algunos compañeros y rivales del "Faraón" habían publicado dedicatorias, incluso Gerard Piqué, pero aún así faltaba quien comparte más tiempo: José María Giménez.

Desde el 2013 ambos zagueros uruguayos son compañeros en club y selección, año en el que se produjo el debut del joven de 23 años en la Celeste y su traspaso al equipo madrileño. 

"Josema" escribió en su cuenta de Twitter: "Sos un ejemplo, Faraón. Dejaste muchísima enseñanza en este club y en tus compañeros, todos estamos agradecidos a vos. Y yo te digo gracias, MUCHAS GRACIAS por estas seis temporadas que compartimos y supiste enseñarme hasta el mínimo detalle. Te extrañaremos muchísimo"

Este próximo domingo 12, Atlético de Madrid jugará el último partido de la temporada en el Wanda Metropolitano, cuando se espera que haya una nueva emotiva despedida para el actual capitán del conjunto rojiblanco. 

La próxima temporada Godín jugará en el Inter de Milán. Ninguna de las partes ha hecho oficial el traspaso, solo informado a través de los principales medios italianos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)