TRICOLORES

El mensaje de Gonzalo Castro y la bronca de exfutbolistas de Nacional en las redes sociales

Se publicaron críticas fuertes hacia el árbitro Pablo Giménez y un mensaje de que el futuro pondrá las cosas en su lugar.

Gonzalo Castro en la previa del partido clásico
Gonzalo Castro en la previa del partido clásico

Mientras Gonzalo "Chory" Castro, la figura de Nacional en el clásico ante Peñarol, envío un mensaje para los hinchas sobre el futuro deportivo del equipo y de lo que vendrá en el Campeonato Uruguayo, exfutbolistas tricolores atacaron con fuerza la labor del árbitro Pablo Giménez, que terminó siendo determinante en el resultado del partido disputado en el Campeón del Siglo.

El "Chory" envío una señal de confianza y, a su vez, de aliento. "Seguro que el tiempo pondrá todo en su lugar. Vamos los bolsos carajo" (sic.), escribió el delantero que por momentos fue incontrolable para los aurinegros.

Más fuertes y muy directas fueron las publicaciones en Twitter y en Instagram de exfutbolistas, los que se quejaron del pésimo arbitraje, se quejaron de que los "robos" siguen apareciendo. Y hasta, como en el caso de Santiago García, avisaron que el partido fue "por el medio kilo de galletas".

El mensaje del "Morro" García en Instagram
El mensaje del "Morro" García en Instagram. Foto: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados