ELIMINATORIAS

El mensaje de Godín tras el 0-0 con Venezuela: "Más que nunca confío en mis compañeros"

El capitán compartió un mensaje al pueblo uruguayo haciendo autocrítica, pero también mostrándose confiado por lo que viene. "Tenemos la experiencia y conocemos el esfuerzo que requiere", dijo.

Diego Godín. Foto: AFP.
Diego Godín. Foto: AFP.

Luego del 0-0 con Venezuela por Elimnatorias, en el tercer partido consecutivo sin triunfos, el capitán Diego Godín compartió un mensaje al pueblo uruguayo haciendo autocrítica, pero también mostrándose confiado por lo que viene.

"No han sido nuestros mejores partidos, pero seguiremos trabajando con la seriedad y optimismo de siempre para mejorar,porque el camino hacia el Mundial es largo y duro. Tenemos la experiencia y conocemos el esfuerzo que requiere", indicó el zaguero.

"Hoy más que nunca confío en mis compañeros y en este grupo increíble de personas para que lleguen los resultados y buenas sensaciones. Uruguay nomá", agregó.

Uruguay finalizó la sexta jornada de las Eliminatorias en el cuarto puesto, en zona de clasificación directa al Mundial de Catar 2002.

Sin embargo, las sensaciones que dejó desde lo futbolístico en esta doble fecha con Paraguay y Venezuela no fueron nada buenas. El maestro Óscar Tabárez y Luis Suárez, al igual que Godín, hicieron un mea culpa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados