ITALIA

Godín, a los hinchas del Inter: "Esto es solo una pausa en el camino"

El capitán de la Selección Uruguaya y pilar de la defensa nerazzurra envió un mensaje a sus seguidores y los hinchas del equipo italiano tras la derrota en la Europa League ante el Sevilla. 

Godín, durante un tramo del partido entre Inter y Sevilla por la Europa League
Godín, durante un tramo del partido entre Inter y Sevilla por la Europa League. Foto: EFE.

El Inter perdió el viernes la final de la Europa League ante el Sevilla. El capitán celeste, Diego Godín, llegó al final de la temporada convertido en un referente de la defensa de los dirigidos por Antonio Conte e incluso hizo uno de los dos goles de su equipo en el partido que definió el torneo continental. 

A pesar de la derrota, Godín envió este sábado a través de su cuenta de Twitter un mensaje de optimismo a todos sus seguidores y la hinchada del Inter. El jugador se mostró dolido por el desenlace del certamen, pero prometió seguir trabajando para lograr títulos con el equipo.

Godín llegó al Inter a mediados de 2019, dejando atrás su larga etapa en el Atlético Madrid, de donde se fue como ídolo y equipo con el que consiguió varios trofeos en España y Europa. La temporada 2019/2020 tuvo altibajos para el capitán celeste. Sin embargo, su experiencia y carácter de líder lo ayudaron a afianzarse en el último tramo y recobrar la confianza del entrenador que lo había relegado a un papel secundario en algunos partidos.

Este fue el mensaje de Godín para sus seguidores y los hinchas del Inter:  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados