REDES SOCIALES

El mensaje de Edinson Cavani luego del descenso de Danubio a Segunda División

El delantero del Manchester United, surgido en el equipo franjeado, emitió un mensaje luego del empate del martes ante Deportivo Maldonado que decretó que La Franja baje de categoría.

Edinson Cavani durante su pasaje por Danubio. Foto: Archivo El País.
Edinson Cavani durante su pasaje por Danubio. Foto: Archivo El País.

Un descenso es doloroso para todo el involucrado con un equipo: hinchas, cuerpo técnico, jugadores y también exjugadores. El de Danubio no fue la excepción y por eso uno de sus hijos pródigos le mandó un mensaje a la institución en este difícil momento. Es que Edinson Cavani utilizó sus redes sociales para hacerlo.

El "Matador", surgido en el elenco franjeado y actual jugador del Manchester United, hizo referencia a su cariño por el club con el que debutó en Primera División y lo que deberá vivir en la próxima temporada.

"Danu querido, cabeza en alto y mirada al frente para volver más fuerte. Fuerza muchachos y éxitos en lo que viene", publicó el salteño en sus redes oficiales.

Cabe recordar que en la Primera División del equipo de la Curva de Maroñas disputó 30 partidos y anotó 12 goles entre la temporada 2005/06 y 2006/07, antes de viajar a Europa para jugar en el Palermo de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados