LUTO

El mensaje de Edgar Martínez tras la muerte de su hermano: "Nuestras almas volverán a abrazarse"

Edgar, que también fue futbolista, escribió un sentido mensaje en redes sociales y publicó una foto donde está abrazado junto a su hermano Williams.

Edgar Martínez. Foto: archivo El País.
Edgar Martínez. Foto: archivo El País.

Edgar Martínez, hermano de Williams Martínez, publicó un sentido mensaje en redes sociales tras su fallecimiento. "Nuestras almas volverán a abrazarse hermano y en el camino te voy a extrañar. Te amo mucho", escribió el exfutbolista y publicó además una foto donde se los observa a ambos justamente fundidos en un abrazo.

Edgar también fue futbolista, con largo recorrido en equipos de nuestro medio (Wanderers, Rampla Juniors, Uruguay Montevideo, Sud América, Tacuarembó y Central Español), y hoy se desempeña como entrenador.

Williams, de 38 años y que se encontraba aún en actividad defendiendo a Villa Teresa en la Segunda División Profesional, falleció en la jornada del sábado. Según pudo saber Ovación con fuentes cercanas al jugador, el motivo que provocó su muerte fue un suicidio.

La muerte de Martínez impactó en todo el ambiente del fútbol. Por ese motivo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió suspender lo que quedaba de la fecha 11 del Torneo Apertura, incluidos los dos partidos de los grandes que estaban programados para este domingo.

información importante

Teléfonos de ayuda

Línea Vida Prevención del Suicidio 0800 0767 - *0767
Línea de apoyo emocional 0800 1920

Funcionan durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados