ESPAÑA

El mensaje de despedida de Luis Suárez a su extécnico Ernesto Valverde

El uruguayo le agradeció, le deseó suerte y destacó no solo las enseñanzas desde lo futbolístico, sino su calidad como ser humano. "Me quedo con lo positivo", escribió.

Ernesto Valverde y Luis Suárez
Ernesto Valverde y Luis Suárez.

Luis Suárez fue de los pocos futbolistas del plantel de Barcelona que se despidió públicamente de Ernesto Valverde, quien fue destituido el lunes y reemplazado por Quique Setién. El delantero uruguayo se expresó en las redes sociales y solo tuvo palabras de elogio para el entrenador saliente.

"Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos", escribió el "Pistolero" en su cuenta de Twitter, valorando no solo al profesional, sino también a la persona.

Aprovechó también para desearle suerte y agradecerle tanto a él como a quienes conformaron su cuerpo técnico por todo lo hecho. "Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!! #Valverde".

Suárez, quien será baja al menos por los próximos cuatro meses a causa de la operación de rodilla a la que se sometió, fue uno de los pilares durante la estadía de Valverde, quien lo alineó en 135 partidos y el "Pistolero" le respondió con 76 tantos y muchas asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)