PEÑAROL

El mensaje de despedida del capitán "Cebolla" Rodríguez a Guzmán Pereira

Uno de los referentes del plantel aurinegro escribió unas palabras en su Instagram con un mensaje para el volante que abandonará el club a fin de mes.

Cambio en Peñarol: Guzmán Pereira por Cristian Rodríguez
Cristian Rodríguez le cede la cinta de capitán a Guzmán Pereira. Foto: Archivo El País.

66 partidos en Peñarol y 2 en la selección uruguaya es el saldo de juegos en los que Cristian Rodríguez y Guzmán Pereira compartieron campo defendiendo los mismos colores.

Es sabido que al "Cabeza" no le queda mucho tiempo de contrato en el conjunto aurinegro y que de hecho el mismo no será renovado, derivando en que el volante surgido en Wanderers abandone la institución.

La gran cantidad de juegos y de tiempo compartido entre el "Cebolla" y el mediocampista llevó a que el capitán le dedique unas palabras a través de las redes sociales.

Es así que Cristian Rodríguez posteó una foto de Pereira y compartió: "El camino que elijas sé que te va a ir bien. Te lo mereces por la persona que sos y el respeto".

A su vez, agregó: "Gracias por dejar todo cada vez que tocó jugar sin vender humo, ni cuento. Jugador que no le sobra nada pero que deja la vida en cada pelota dividida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados