REDES SOCIALES

El mensaje del Chory Castro para el Cebolla Rodríguez tras el título de Plaza Colonia

Minutos después de la consagración del Pata Blanca en el Parque Viera, el actual futbolista de River Plate felicitó a los colonienses y en particular a su amigo. 

Gonzalo Castro junto a Cristian Rodríguez cuando se enfrentaron River y Plaza. FOTO: Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro junto a Cristian Rodríguez cuando se enfrentaron River y Plaza. FOTO: Gonzalo Castro.

Lo hizo cuando Rentistas se consagró campeón del pasado Torneo Clausura y ahora lo hizo de nuevo con la consagración de Plaza Colonia en el Torneo Apertura, luego del triunfo Pata Blanca 2-0 contra Wanderers en el Parque Viera. Gonzalo "Chory" Castro saludó a los colonienses por el título pero también a su amigo. 

"Felicidades a @PlazaColonia por el Apertura y a un gran amigo @Cebo_Rodriguez" escribió el Chory en Twitter acompañando la publicación con las manos aplaudiendo y arrobando la cuenta de Cristian "Cebolla" Rodríguez

Ambos jugadores, de edades similares (mientras Castro tiene 36, Rodríguez tiene 35), comparten el amor por el campo y también supieron disfrutar de la selección uruguaya juntos. Hoy a uno le toca disfrutar y su amigo se acordó de saludarlo. 

Cristian Rodríguez, que se recuperó de una lesión, jugó los últimos minutos contra los Bohemios, mientras que Gonzalo Castro entró en el segundo tiempo y fue importante en su equipo en el partido donde River Plate empató 1-1 contra Villa Española en el Obdulio Varela. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados