ARGENTINA

Menotti: "Me da vergüenza, me dan ganas de irme a vivir a Uruguay"

El exdirector técnico de la Selección albiceleste fue muy crítico de la dirigencia encabezada por Claudio Tapia por haber comprado un predio en Marbella para instalar un centro de captación en Europa.

César Luis Menotti
César Luis Menotti

El anuncio de la Asociación del Fútbol Argentina ( AFA ) de instalar un centro de captación y entrenamientos en Marbella desató una contundente reacción de parte de César Luis Menotti. Radio Mitre dio a conocer un audio del exdirector técnico de la selección argentina (1974-1982) en el que critica con dureza a la dirigencia encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia.

"Cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Hablé con un amigo de Rosario y me dijo que los clubes no tenían agua, que Central Córdoba estaba en manos de cuatro mafiosos, y estos compran para buscar a los Messi en Marbella. Yo dije: ¿Quién compró esta mansión? Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?", señala el comienzo del audio.

Menotti prosiguió: "Es terrible esto, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. Cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos".

"Nadie dice cuánto salió, y nadie lo menciona. ¿Por qué no le dan esa plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita? No comprar en Marbella una mansión con un campo de entrenamiento... no se puede creer esto", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)