ARGENTINA

En Mendoza la alegría siempre la entrega el "Morro" García

Godoy Cruz venció a Huracán 2-1 y el diario Los Andes ponderó la actuación del futbolista uruguayo, goleador histórico del "Tomba".

Santiago García convertido en el gran símbolo futbolístico de Godoy Cruz
El "Morro" volvió a convertir para Godoy Cruz y el equipo mendocino cortó la racha negativa. Ver video.

Tras cuatro derrotas al hilo, Godoy Cruz rompió el maleficio y venció 2-1 a Huracán. El diario Los Andes escribió que la explicación de la felicidad tiene "una arista insoslayable como irrefutable: el factor "Morro".

Santiago García, que abrió el marcador, fue el gran protagonista para que se terminara la amargura en Mendoza y apareciera la alegría. En su análisis del partido, el referido diario señaló: "no fue un partido brillante del equipo de Sciacqua, poco importará el rendimiento. Vale la euforia de haber cortado la malaria".

Y la explicación de ello  está en "Santiago Damián García Correa, es uruguayo y con la camiseta del Tomba ya convirtió 51 goles que le valen el título de goleador histórico del club en Primera División".

En el triunfo frente a Huracán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, los uruguayos de Godoy Cruz fueron los protagonistas ya que el "Morro" abrió la cuenta a los 41' y a los 47' asistió a Miguel Merentiel, quien puso el 2-0.

En los descuentos, Juan Ignacio Vieyra descontó para el equipo que dirige Israel Damonte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)