MERCADO

Méndez ya está en Roma y habló con Totti

El exjugador de Peñarol firmaría mañana su contrato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Méndez, de Peñarol a Roma. Foto: Archivo El País.

Kevin Méndez arribó este domingo a Roma para fichar por su nuevo club. El chico, que cumplirá 19 años el próximo 10 de enero, llegó acompañado de su padre, Fabián, y de su representante.

El mediapunta ya conoció las instalaciones del club. Allí fue recibido por Walter Sabatini, director deportivo, y Mauro Baldissoni, gerente general.

Además, fue presentado al plantel. Alessandro Florenzi, volante de la Roma y de la Azzurra, fue quien tomó la posta e hizo de anfitrión, en esa ceremonia que marcó un momento especial para el exaurinegro. De hecho, Méndez ya se dio el gusto de intercambiar algunas palabras con el símbolo del equipo: Francesco Totti.

Entre ayer y hoy estará sometido a rigurosos exámenes médicos. Si todo finaliza bien, como ha sucedido hasta el momento, mañana firmará su contrato y tendrá su presentación oficial. El mismo será por cuatro años. De todos modos, vale destacar que esta temporada irá a préstamo al Perugia de la Segunda División con el objetivo de sumar minutos y de ir fogueándose en el fútbol europeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)