PEÑAROL

"Memo" tiene a todos a la orden

Excepto Guzmán Pereira, quien está suspendido, Diego López ya trabajó con todos los integrantes del plantel, incluidos los tres que comenzaron la semana entrenando diferenciado.

Práctica de Peñarol
Lucas Viatri está pronto para volver. Foto: Francisco Flores

Luego de comenzar la semana con tres futbolistas titulares trabajando en forma diferenciada, ayer todos entrenaron a la par y -excepto el suspendido Guzmán Pereira y los descartados Guillermo Varela y Mathías Corujo- de no mediar ningún inconveniente, el técnico podrá alinear a su oncena ideal.

Walter Gargano (contractura en abductor), Lucas Viatri (esguince de tobillo) y Gabriel Fernández (traumatismo en tobillo) están plenamente recuperados y trabajaron en Los Aromos, por lo que López volverá a contar con su dupla atacante titular, la que ha podido jugar poco en los últimos partidos, ya que si no faltaba uno, lo hacía el otro. Incluso en la última fecha ante Defensor el “Toro” entró desde el banco, pero ahora ocuparía el lugar de Darwin Núñez.

La otra variante sería el ingreso de Ezequiel Busquets al lateral derecho, pasando Giovanni González a la zona de volantes. Saldrían Fabián Estoyanoff o Agustín Canobbio.

Posible equipo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)