PEÑAROL

El “Memo” prueba y saca sus conclusiones

Peñarol aprontó el inicio del Campeonato Uruguayo con amistoso frente a Plaza Colonia en el Suppici.

Lucas Viatri en el amistoso contra Plaza en Colonia. Foto: Prensa Peñarol.
Lucas Viatri en el amistoso contra Plaza en Colonia. Foto: Prensa Peñarol.

Tras confirmarse el viernes que el Campeonato Uruguayo comenzará el próximo fin de semana, el amistoso ante Plaza Colonia disputado en el Estadio Profesor Alberto Suppici fue el último de la pretemporada para Peñarol.

En ese encuentro que el aurinegro terminó ganando por penales 5-4 luego de que los 90’ finalizaran sin goles, Diego López puso un equipo que mezcló titulares y suplentes.

Ante la falta por lesión de Cristian Rodríguez y Walter Gargano, el “Memo” apeló a un doble cinco con Guzmán Pereira y Marcel Novick.

El equipo que saltó a la cancha fue con Thiago Cardozo en el arco; Jesús Trindade (67’, Giovanni González), Fabricio Formiliano (46’, Yeferson Quintana), Enzo Martínez (67’, Cristian Lema) y Rodrigo Rojo en la zaga; Guzmán Pereira (46’, Franco Martínez), Marcel Novick (53’, Agustín Canobbio), Brian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández (36’, Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri (67’, Rodrigo Piñeiro).

Al igual que en el clásico de la Supercopa Uruguaya, Peñarol generó varias situaciones de gol pero no pudo convertir y el arquero de Plaza, Iván Cartés, se transformó en gran figura.

Por otra parte, el “Memo” pudo ver en acción al argentino Cristian Lema, quien ingresó para compartir la zaga con Yeferson Quintana.

También fue muy bueno el trabajo del juvenil Brian Rodríguez, quien ingresó como titular y la dupla “Toro” Fernández-Lucas Viatri volvió a tener minutos en cancha de cara al inicio del Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)