PEÑAROL

"Memo" López ya puede sentarse en el banco contra Racing

El entrenador aurinegro recibió la habilitación para estar en el área técnica del partido de este sábado gracias a llegar los documentos desde Italia.

Presentación de Diego López como nuevo entrenador de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto
Diego López junto al banco donde estará este sábado en el CDS. Foto: Fernando Ponzetto

Diego López recibió la habilitación por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol y de la Asociación de Entrenadores (AUDEF) para dirigir a Peñarol este sábado contra Racing desde el área técnica del Campeón del Siglo, dado que llegaron los documentos pertinentes desde Italia donde "Memo" fue técnico e hizo el curso de entrenador.

Es que el título recibido hace unos años por el actual DT aurinegro no servía para el fútbol local, por lo cual tuvo que hacer el trámite con los documentos italianos.

De esta forma, este sábado desde las 18:00 cuando Peñarol reciba a Racing en el Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Clausura, el último torneo corto del año, López podrá estar parado a un costado de la cancha junto a los suplentes y el resto del cuerpo técnico integrado por Michelle Fini (asistente), Alejandro Valenzuela (profe) y Óscar Ferro (entrenador de arqueros).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º