ITALIA

"Memo" López: "Ojalá en mi país se den cuenta de la gravedad"

El actual técnico del Brescia, exentrenador de Peñarol, realizó una reflexión que compartió en su cuenta de Twitter. Está en cuarentena en Italia y explica su situación.

Diego López dirigiendo al Brescia ante la Juventus
Diego López empezó a dirigir al Brescia en febrero. FOTO: EFE. 

Diego López es el técnico del Brescia de Italia desde el 5 de febrero de 2020 después de dejar su cargo en Peñarol a fines del 2019.

El entrenador uruguayo explicó su situación por el coronavirus en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter y pidió a la población uruguaya que se de cuenta de la gravedad de la situación. 

A continuación, parte de la reflexión del entrenador:

"En estos momentos me encuentro en la ciudad de Brescia, Lombardia, una de las zonas más afectadas por Coronavirus en Italia. Lejos de mi familia, yo como otra personas estamos pasando por un momento muy complicado. Como muchos de ustedes sabrán, el estado italiano nos ha pedido que nos quedáramos en nuestras casas en estado de 'Cuarentena', cumpliendo a la vez una serie de normativas para poder acabar con todo esto lo antes posible"

"Es muy importante cumplir con estas normas o precauciones para poder prevenir el contagio. Ojalá en mi país se den cuenta de la gravedad y tomen las precauciones necesarias para detenerlo y no llegar a la situación que estamos viviendo en Europa. Lo más importante es mantener la calma y no entrar en pánico, tener conciencia de las recomendaciones y cuidarnos entre todos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados