COPA LIBERTADORES

Melo movilizada por el partido histórico de Cerro Largo FC

Se calcula que unas 1.000 personas hicieron el viaje desde la capital del departamento hacia Maldonado, donde el equipo enfrenta a Palestino.

Hinchas de Cerro Largo en Melo
Hinchas de Cerro Largo en Melo. Foto: Yesica Diogo

Melo despertó convulsionada este miércoles a la mañana. Cerro Largo Fútbol Club es el responsable de tanta locura en la capital del departamento. El equipo arachán jugará un partido histórico: su primero por Copa Libertadores de América.

Cerro Largo recibirá (aunque no en su estadio Ubilla, sino en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado) a partir de las 19.15 a Palestino (Chile) y la ciudad lo vivió con mucha intensidad. Desde muy temprano las calles de Melo estuvieron invadidas por camisetas blanquiazules, pues los hinchas se preparaban para el viaje.

Hinchas de Cerro Largo en Melo. Foto: Yesica Diogo
El movimiento en la ciudad de Melo. Foto: Yesica Diogo

Como el partido se juega a unos 325 kilómetros de distancia, había que salir temprano para pasar unas cuatro horas en la ruta, llegar, comer algo, quizás hacer un poco de playa y llegar al estadio. Y no fueron pocos los que marcharon.

Entre 10 y 15 ómnibus repletos partieron desde Melo hacia Maldonado, además de los hinchas que se subieron a sus automóviles para disfrutar del histórico partido. Por esto se calcula que unas 1.000 personas hicieron el peregrinaje desde la capital de Cerro Largo hasta Maldonado.

Este será el tercer partido internacional de Cerro Largo, ya que disputó dos ante el boliviano Aurora, por Copa Sudamericana, en 2012.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error