Segunda

En Melo se empezó a jugar y se suspendió

Cerro Largo y Tacuarembó disputaron solamente 38 minutos

Ubilla
Las nubes y la lluvia en el Ubilla de Melo. Foto: Fernando Sinsolo.

Nuevamente el mal tiempo hizo que la 23ª etapa del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional quedara trunca.

Increíblemente la misma fue suspendida en tres etapas diferentes, ya que el encuentro matutino que iban a jugar Rentistas y Juventud de Las Piedras en el estadio Obdulio Varela fue suspendido por el árbitro Federico Modernell, el resto de la jornada (a excepción de Cerro Largo y Tacuarembó) por la Mesa Ejecutiva y el único partido que se estaba disputando en el estadio Arquitecto Ubilla, el juez principal Oscar Rojas a los 38 minutos lo dio por finalizado en medio de una tormenta torrencial con mucha lluvia y con granizo incluido.

La etapa, sin contar por ahora el encuentro clásico entre Cerro Largo y Tacuarembó, quedó fijada para el próximo martes 2 de octubre a las 16.00 horas en las mismas condiciones que se iba a disputar ayer.

El tiempo pronosticado para las ciudades de Montevideo, Maldonado, Canelones y Colonia para este martes es bueno, pero en Cerro Largo las lluvias continuarían, por lo que en lo previo sería casi imposible que el pico entre arachanes y tacuaremboenses pudiera continuar disputándose en esa jornada.

En el partido de ayer que quedó trunco, Cerro Largo empezó jugando con: W. Aguerre; J. Acosta, R. Díaz, M. Otegui, B. Moura; E. González, S. Assis, N. Olivera, N. Suárez; N. Sosa, B. Barone

Mientras tanto, los dirigidos por Amaranto Abascal salieron a la cancha con: A. Eiraldi; E. Pérez, M. Charamoni, E. Palacios, B. Silva; N. Pintado, F. Sosa, S. Vargas, L. Olavarria; R. De Olivera, S. Gularte.

Habrá que esperar hasta el lunes para conocer cuándo se fijará el partido en Melo, que es sumamente importante para la tabla de posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º