Vea el video

En Melo fue el día del golero

El arquero de San Lorenzo de Treinta y Tres, Rodrigo García, marcó un gol de arco a arco que además le dio el triunfo de visitante a su equipo, frente a Melo Wanderers.

Sí algún día deciden ponerle fecha al famoso "día del golero", el domingo 3 de mayo debería ser una de las fechas a considerarse. Melo Wanderers y San Lorenzo de Treinta y Tres se enfrentaron por la Copa de Clubes de OFI en el estadio Amilcar Prieto de Melo.

Como se ve en las imágenes de Canal Doce Melo, llovía y había mucho viento. El partido iba empatado 1-1 cuando Melo Wanderers tuvo un tiro libre a favor. Llegó un centro al área que el golero de San Lorenzo, Rodrigo García, atrapó de forma normal. Lo curioso fue que el arquero corrió hasta el borde del área y sacó fuerte con su pierna. Ayudado por el viento la pelota recorrió gran parte de la cancha por el aire y picó por encima del guardameta local, que estaba adelantado.

Fue gol de arco a arco que además le dio el triunfo de visitante a su equipo. Sus compañeros tanto los titulares como suplentes corrieron hasta el área a abrazarlo.El golero, atrapado entre sus compañeros, no pudo festejar el histórico gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)