fútbol

El "Melli" ya encontró equipo

Guillermo Barros Schelotto dirigirá a Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer

En carpeta. Guillermo Barros Schelotto, en la órbita tricolor.
Mellizo. Barros Schelotto se va a Estados Unidos. 

Guillermo Barros Schelotto estuvo mucho tiempo sin equipo: será el nuevo entrenador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, donde dirigirá a Zlatan Ibrahimovic. 

El "Mellizo" dejó de ser el técnico de Boca tras la caída de los xeneizes en la final de la Copa Libertadores, frente a su tradicional adversario, River Plate.  Y a partir de ese momento comenzó a sonar muy fuerte en varios equipos de la Major League Soccer, pero finalmente, llegó a un acuerdo con el gerente general de Los Ángeles. Y será confirmado y presentado la semana que viene.
 
Los Ángeles Galaxy se prepara para un 2019 en el que quiere ser protagonista. En el último mes cerró la contratación de Dennis te Kloese como gerente general, renovó el contrato de Zlatan Ibrahimovic y cerró la incorporación del brasileño Juninho. Y Guillermo se suma en la mencionada política. 

El "Mellizo" estuvo dos temporadas y media dirigiendo a  Boca, en las cuales obtuvo el torneo local en dos oportunidades, aunque nunca pudo lograr un título a nivel internacional.

Los Ángeles Galaxy sería su cuarto club tras pasar por Lanús, Palermo y Boca, pero no será su primera experiencia en Estados Unidos ya que cuando jugaba vistió la camiseta del Columbus Crew.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)