AUSTRALIA

El Melbourne City ya busca un sustituto para Bruno Fornaroli

El técnico Warren Joyce insinuó que en la ventana del mercado de pases que terminará el 31 de enero habría movimientos.

Bruno Fornaroli lamentándose por una jugada
Bruno Fornaroli lamentándose por una jugada. Foto: The Sydney Morning Herald

Melbourne City está pensando en contratar al delantero australiano Jamie Maclaren para sustituir a Bruno Fornaroli, según lo reveló el portal digital Goal.com

La información establece que el City ya presentó una oferta por el préstamo del jugador, "con la esperanza de que el ex atacante de Brisbane Roar se una como reemplazo directo de Fornaroli", una vez que concluya la campaña de la Selección de Australia en la Copa Asiática.

El torneo de selecciones que comienza este sábado 5 de enero concluirá el 1° de febrero, por lo que todavía hay varios días por delante para aguardar por una definición de este tema.

Igualmente, como lo reveló el diario The Sydney Morning Herald, la ventana de transferencia de enero perfectamente puede incluir al "Tuna", porque el entrenador del Melbourne City, Warren Joyce, dejó entrever que habrá movimientos.

Joyce admitió que el club está "mirando lo que pueden hacer" en la ventana que termina a fin de mes y como su relación con Fornaroli no ha logrado avances superlativos, es factible que se busque una salida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)