FÚTBOL DEL INTERIOR

"Los mejores partidos fueron de visitante"

El DT de Salto prepara con ilusión la final de mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Salto. La selección del litoral buscará dar un gran paso. Foto: Luis Massarino

Los mejores partidos los hemos logrado de visitantes porque pudimos desplegar nuestro juego, en cambio de local siempre los contrarios nos vinieron a presionar, a cerrarse, porque muchas veces un punto les servía. Ahora es distinto porque es una final, pero de igual forma tenemos un equipo para abrir la cancha y no nos vamos a ir a jugar al empate", reflexionó con Ovación el director técnico de Salto, Ramón Rivas que prepara la final de mañana ante Maldonado Interior por la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Rivas destacó también el hecho de no tener jugadores al margen por lesiones y la totalidad del plantel a disposición. "Son pocas las veces que se dan estas condiciones que no tenemos expulsados ni en sanidad", dijo.

Además, adelantó que no modificará el equipo titular.

Los salteños serán campeones con un triunfo o un empate, tras el 1-0 que lograron en el partido de ida.

La revancha se jugará mañana a las 20:30 en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar.

El combinado local hizo fútbol en espacios reducidos por espacio de 40 minutos el jueves de noche; el de ayer fue de movimientos más livianos y el último antes de la final de mañana.

La delegación salteña partirá a la hora 13 de hoy para concentrar en Maldonado hasta momentos antes del partido definitorio.

Esta selección dirigida por Ramón Rivas tiene la base del Club Universitario, último campeón con 9 jugadores y que también técnicamente orienta el mismo después de una larga permanencia en el Club Ferro Carril.

En las dos últimas temporadas Salto accedió a la instancia final del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)