VEA EL VIDEO

Uno de los mejores partidos del año, (4-5) con ganador en la hora

La liga alemana vivió este sábado uno de los partidos más emocionantes del año. Wolfsburgo comenzó ganando 3-0 con doblete de Dost y otro tanto de Naldo, pero el Leverkusen remontó con un hat-trick del coreanoHeung-Min Son. Naldo amplió la ventaja de nuevo pero Bellarabi volvió a empatar. A los 93', Nost selló su Poker dando la victoria a los visitantes (4-5). Mirá todos los goles:

El Wolfsburgo, pareció camino a una goleada durante parte del partido. Ya en el minuto 6 el holandés Bas Dost, a la postre la figura del partido con cuatro goles, abrió el marcador con un remate de cabeza. Luego, el brasileño Naldo aumentó en el 17 y el propio Dost hizo el tercero en el 29.

En la segunda parte el Leverkusen salió como transformado. Heung Min Son recortó distancias al marcar un gol discutido en el 58, pudo haber falta contra el meta Diego Benaglio en el área pequeña, y en el 62. Luego Dost restableció los dos goles de diferencia al marcar en el 64 y Son volvió a aproximar al Leverkusen en el 68.

El empate parcial para el Leverkusen, que parecía estar camino a darle la vuelta al partido, lo logró Karim Bellarabi en el 73 en una jugada de contragolpe.

La remontada épica ponía al Leverkusen en mejores condiciones psicológicas, pero en los últimos diez minutos se vio en inferioridad numérica por inferioridad tras la expulsión de Spahic.

El partido se decidió en el descuento, en el minuto 93, cuando Dost marcó desde corta distancia a centro de Vierinha.

Las victorias del Bayern y del Wolfsburgo hacen que la diferencia entre los dos, primero y segundo en la clasificación, respectivamente, siga siendo de ocho puntos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)