SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Los mejores fueron galardonados

En el Museo del Fútbol, se efectuó la premiación anual del Campeonato Uruguayo de la segunda cetegoría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Sinsolo

Con la participación de Rafael Fernández, Ignacio Alonso y Alejandro Balbi, en representación del Ejecutivo de la A.U.F., y Elias Zumar, Francisco Fusco y Matias Bentancur, por la Mesa Ejecutiva de la divisional, se realizó la premiación de la temporada 2015/2016.

La delegación de Rampla Juniors fue la primera en recibir el trofeo como campeón uruguayo y también fue galardonado como ganador de la primera rueda.

Posteriormente, a Villa Española se le entregó la copa de vicecampeón y finalmente Boston River fue premiado por el tercer ascenso y se le entregó una plaqueta por ser el plantel ganador del “Play Off” como equipo más correcto.

A nivel individual, Jonathan Charquero del Club Atlético Torque, recibió la distinción de goleador del campeonato y Carlos Techera de Villa Española como el arquero menos vencido.

Sobre el final de la ceremonia, el Sr. Juan Davanzo fue distinguido por las autoridades de la AUF por su labor en la comisión de seguridad de la Segunda División.

En los próximos días la Segunda División estará efectuando un nuevo consejo de liga, donde habrá varios puntos de enorme importancia para la realización del próximo torneo Especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)