PEÑAROL

“Tenemos todo para mejorar de aquí en más”

“Son dos puntos que perdemos nosotros”, agregó Diego López

Estreno. El del “Memo” en el banco de los aurinegros. Foto: Gerardo Pérez
Estreno. El del “Memo” en el banco de los aurinegros. Foto: Gerardo Pérez

Diego López debutó de manera oficial como entrenador de Peñarol y pese a que no perdió quedó en el debe que los aurinegros no se llevaron los tres puntos en su escenario.

Tras el partido destacó: “Lo abrimos enseguida y parecía que podíamos seguir de largo, pero luego pasó lo que pasó. No logramos hacer lo que debíamos con la pelota, buscamos abrir la cancha para aprovechar la superioridad, pero no lo pudimos concretar”.

“Estas cosas pueden pasar al inicio del torneo. Ya pasó, pero hay que corregir y mejorar porque tenemos todo para hacerlo de aquí en más”, agregó el “Memo”.

hizo difícil jugar ante un rival con dos lineas detrás de la mitad de la cancha. Tenemos jugadores rápidos y tenemos que explotarlos, pero teníamos la ansiedad de hacer el gol y tuvimos prisa”, sentenció López.

De todas maneras, manifestó que “estoy satisfecho de la forma en la cual han trabajado los jugadores. Por ahí hacíamos el 2-0 y era otro partido, pero son dos puntos que perdemos nosotros”.

Para el entrenador, “trabajando se puede llegar a grandes cosas y la técnica y las ganas de los jugadores están. En un campeonato puede pasar esto y lo importante es seguir concentrados”.

Está claro que hubo una pieza importante con la que Diego López no pudo contar: el capitán Cristian “Cebolla” Rodríguez. Pese a que el entrenador afirmó que “no me gustaría hablar de los que faltan”, dejó en claro que “lo tuve que frenar a Cristian porque quería jugar. Esperamos poder contar con él para el partido en Brasil”, agregó.

“En el momento que venís a Peñarol sabés que venís para ganar y los jugadores saben lo que significa”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)