TORNEO INTERMEDIO

Mejorar en el juego

Nacional recibe a Wanderers en el Parque Central con el objetivo de continuar como líder de la Anual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández. Anotó el gol del triunfo en el último partido entre ambos en el Parque Central. Foto: Fernando Ponzetto

Nacional ha tenido una virtud en este Torneo Intermedio y es que ha mejorado en su juego con respecto a lo que mostró en los últimos partidos del Torneo Apertura. Pero aún es capaz de dar mucho más y puede seguir evolucionando.

Con la confianza de los dos triunfos que ya logró en este certamen —contra River Plate y frente a Danubio—, los dirigidos por Martín Lasarte buscarán una nueva victoria que les permita continuar como único líder de la Tabla Anual, independientemente de lo que suceda con Defensor Sporting, que hoy tiene un partido difícil contra Boston River.

Los tricolores tendrán a su frente a Wanderers, un rival que desde la reinaguración del Parque Central no ha podido vencer a los albos. Los bohemios también ganaron los dos partidos que disputaron en el Intermedio, contra Juventud y ante Cerro la fecha pasada.

En lo previo, aparece como el gran encuentro de la fecha.

Lozano - Su último partido.

Hoy será la última vez que Brian Lozano esté en el plantel de Nacional (empezará el partido en el banco de suplentes), ya que el próximo miércoles viajará rumbo a México para sumarse a Santos Laguna para jugar el segundo semestre del año a préstamo. El mediopunta se despedirá así de Nacional en el Gran Parque Central.

Blanco - Por los 100 goles.

El capitán Sergio Blanco tiene 99 goles oficiales con la camiseta de Wanderers y hoy, contra Nacional, podría gritar su gol 100, justo frente a su exequipo. Además, el "Chapita" está a cinco goles de Oscar Chelle, el máximo goleador de la historia de Wanderers. En la actualidad, Blanco es el segundo máximo anotador.

González - No va al banco.

Pese a que esta semana empezó a practicar con mayor intensidad y casi a la par de sus compañeros, finalmente Ignacio González no integrará el banco de suplentes de Wanderers debido a que se entendió que al no estar al 100% no ameritaba arriesgarlo y correr el riesgo de que se vuelve a lesionar. Por eso juega Rodrigo Rivero.

ATENCIÓN A...

Santiago Romero.

El "Colo" regresa a la oncena tricolor luego de haber estado con fiebre. Jugará en el mediocampo con Diego Arismendi.

Rodrigo Rivero.

El "Chino" está atravesando un buen momento, generando situaciones de gol por izquierda con su velocidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)