ESTADOS UNIDOS

El goleador del MLS is Back fue un uruguayo: Diego Rossi, "Botín de Oro” en Estados Unidos

El delantero de Los Ángeles FC anotó siete goles en cinco partidos en el Torneo Regreso que anoche llegó a su fin.

Cuatro goles de Diego Rossi para la goleada de Los Ángeles FC
Diego Rossi. Foto: @LAFC.

Diego Rossi, delantero de Los Ángeles FC de Estados Unidos, fue elegido como “Botín de Oro” del Torneo Regreso de la Major League Soccer estableciéndose otra vez entre la élite del certamen con siete goles en cinco partidos jugados.

El Torneo Regreso que anoche llegó a su fin con la consagración de Portland Timbers como campeón tras vencer a Orlando City por 2 a 1 en la final, tuvo al delantero uruguayo como el mejor del certamen cumpliendo una magnífica labor a lo largo de todo el certamen durante la participación de su equipo.

Rossi consiguió cuatro de sus tantos en un solo juego, el clásico de Los Ángeles ante el Galaxy que terminó con triunfo por 6 a 2.

La gran actuación de Rossi compensó la ausencia de su compañero Carlos Vela, el máximo goleador y Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada de la MLS, quien no disputó este torneo en la Burbuja de Orlando ya que decidió quedarse con su esposa que está embarazada.

Para ampliar su apoyo a las Academias MLS, AUDI, auspiciante del premio a “Botín de Oro”, aportará 10.000 dólares a la Academia LAFC en reconocimiento a Diego Rossi tras ganar el galardón de goleador del certamen.

Rossi volvió a demostrar una vez más todo su nivel y sumó un galardón más en la MLS ya que ahora fue elegido como “Botín de Oro” del Torneo Regreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados