ESPAÑA

La mejor temporada de Stuani

Así lo confesó el propio delantero uruguayo del Espanyol, quien convirtió 14 goles entre La Liga y la Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristhian Stuani en el Espanyol.

El delantero del Espanyol, Cristhian Stuani, aseguró este jueves que esta es su mejor temporada en cuanto a números (11 goles en Liga y tres en Copa), lo que supone un premio haber superado sus registros y ha confesado sentirse satisfecho.

Tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el atacante uruguayo ha confesado que vive sus partidos "con mucha pasión" y ha apuntado que en la siguiente campaña intentará mejorar las cifras de cara a puerta.

En este sentido, el futbolista ha mantenido que tiene intención de cumplir su contrato, hasta 2018. "Nunca se sabe, pero estoy muy feliz y contento aquí".

Stuani, por otra parte, ha aseverado que sería una lástima perder el tridente formado por él, Sergio García y Caicedo. "Hemos tenido la suerte de hacer muchos goles, que nos han dado victorias y puntos. Sería bonito estar los tres para seguir dando alegrías a la gente", ha comentado.

Respecto al último partido de Liga, este sábado día 23 ante el Celta en Balaídos, el ariete ha subrayado que al Espanyol sólo le vale la victoria. "Tenemos confianza y ganas de conseguir los tres puntos. Después esperaremos a ver si hay suerte con los otros resultados para ser séptimos".

El delantero ha explicado que el conjunto gallego es igualmente peligroso, pese a no jugarse nada. "El Celta ya no opta a Europa, pero tiene el reto de acabar con tres puntos ante su afición. Si nosotros acabamos bien, puede generar ilusión de cara al año que viene", ha augurado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)