PEÑAROL

El mejor regalo para el “Mota”

Gargano, que hoy cumple 33 años, llega en esta jornada a Uruguay para sellar su vínculo con el aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
walter gargano

No se quiere perder ni un solo segundo. Walter Gargano llega hoy a Montevideo para finiquitar detalles, poner la firma y transformarse en nuevo futbolista aurinegro.

El volante, que hoy festeja sus 33 años, sellará su vínculo con Peñarol por las próximos tres temporadas. Se espera que mañana, si todo queda resuelto, se sume a la pretemporada. El equipo de Leonardo Ramos comienza los entrenamientos en la mañana del lunes en el Centro de Alto Rendimiento con la mira puesta en el Torneo Clausura.

Se aguardan por las resoluciones de los casos de Fabricio Formiliano y Mathías Corujo. En el caso del zaguero, falta que el jugador arregle su salida de Danubio. Su representante le dio la palabra a Peñarol de que esto quedará resuelto en las próximas horas. En el caso del “Chiche”, entre el “Ciclón” y Peñarol está todo encaminado. El presidente Juan Pedro Damiani tiene línea directa con Matías Lammens, mandamás de los de Boedo, y con Diego Aguirre, el DT azulgrana. Además, el jugador dio el visto bueno para llegar cedido en calidad de préstamo. Quiere estar en ritmo de competencia para no perder su lugar en la selección uruguaya a tan solo un año del Campeonato del Mundo de Rusia.

Rincón aurinegro.

- Salida: Se sigue trabajando en la transferencia de Junior Arias a Talleres. Falta su “ok”. Affonso termina contrato y se va. Se busca transferir a Palacios.

- Entrada: Paredes jugará hoy la final de la Supercopa. Su representante dijo que puede ser su último partido en Colo Colo. Viatri sigue en carpeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados