RUSIA

El mejor penal lanzado en la historia

Lo ejecutó Norik Avdalyan, un joven ruso que juega en la segunda escuadra del Rubin Kazan. Lo curioso es que no es la primera vez que lo hace con éxito.

Noryk Avdalyan tiró el mejor penal de la historia
MIRA VIDEO: El penal con pirueta incluida

Ejecutar un penal es una de las cosas más estresantes para un futbolista. El arquero en realidad está más tranquilo, porque sabe que solo tiene para ganar, pues se siente como un condenado ante un pelotón de fusilamiento. Sin embargo, algunos disfrutan.

Se han visto, a lo largo de la historia, varias formas de ejecutar los penales diferentes, algunas de ellas hasta muy singulares, pero lo que hizo el joven ruso Noryk Avdalyan en el partido que su equipo Rubin Kazan venció 4-0 a Ural, es creativo hasta por demás. De hecho, es extremadamente peligroso para el equipo y para él mismo.

Se paró con poca carrera frente al balón y al llegar para impactarlo dio un giro en el aire (flip) que en realidad tiene como explicación principal la fuerza con la que le pega a la pelota. Cayó perfectamente parado para salir a festejar la conquista mientras el arquero, incrédulo, ni se movió.

Lo curioso del caso es que no es la primera vez que lo hizo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º