

El mejor penal lanzado en la historia
Lo ejecutó Norik Avdalyan, un joven ruso que juega en la segunda escuadra del Rubin Kazan. Lo curioso es que no es la primera vez que lo hace con éxito.
Ejecutar un penal es una de las cosas más estresantes para un futbolista. El arquero en realidad está más tranquilo, porque sabe que solo tiene para ganar, pues se siente como un condenado ante un pelotón de fusilamiento. Sin embargo, algunos disfrutan.
Se han visto, a lo largo de la historia, varias formas de ejecutar los penales diferentes, algunas de ellas hasta muy singulares, pero lo que hizo el joven ruso Noryk Avdalyan en el partido que su equipo Rubin Kazan venció 4-0 a Ural, es creativo hasta por demás. De hecho, es extremadamente peligroso para el equipo y para él mismo.
Se paró con poca carrera frente al balón y al llegar para impactarlo dio un giro en el aire (flip) que en realidad tiene como explicación principal la fuerza con la que le pega a la pelota. Cayó perfectamente parado para salir a festejar la conquista mientras el arquero, incrédulo, ni se movió.
Lo curioso del caso es que no es la primera vez que lo hizo.


Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña