ESPAÑA

La mejor noticia para el Barça y la Celeste: Ronald Araújo está pronto para volver

El zaguero uruguayo entrenó con sus compañeros, aparecería el sábado ante el Sevilla por LaLiga y luego jugaría ante el mismo rival el miércoles; tranquilidad para la Selección uruguaya.

Ronald Araújo ya está pronto para volver a la cancha
Ronald Araújo ya está pronto para volver a la cancha. Foto: Prensa FC Barcelona.

Una buena: Ronald Araújo volvió a los trabajos con el FC Barcelona y podría tener algunos minutos el fin de semana, lo que aseguraría su presencia en la semifinal de la Copa del Rey y confirmaría que el técnico de la Selección Uruguaya, Óscar Tabárez lo tendrá para la doble fecha de las Eliminatorias de marzo.

El Barça volvió al trabajo este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y lo hizo con la novedad que esperaba recibir el técnico Ronald Koeman. La lesión en el tobillo izquierdo que sufrió ante el Betis quedó atrás porque Araújo estuvo con el equipo.

Esto lo arrima a ser considerado para el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjúan por LaLiga y lo confirma para el duelo vital contra el mismo rival por la Copa del Rey del próximo miércoles 3 de marzo.

La prensa catalana considera que el retorno del uruguayo es "un soplo de aire fresco para Koeman de cara a la recta final de la Liga y la vuelta de las competiciones" de eliminación, según lo describió el diario deportivo Sport..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados