NACIONAL

"Es mejor que Nacional llegue presionado"

Sebastián Rodríguez, figura de Liverpool, tiene fe y sólo piensa en el triunfo frente a los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Liverpool va a jugar por mucho más que tres puntos. Va a jugar por la permanencia en Primera División, un sueño que empezó hace un año, pero que todavía no lo pudo hacer realidad.

Sebastián Rodrígguez, figura del negriazul, clave en el manejo de la pelota y los tiempos desde el mediocampo, estuvo en El País TV y habló del gran desafío que tiene su equipo este fin de semana ante Nacional. "No sé si era mejor que Nacional llegase con sus objetivos cumplidos... Prefiero llegar al partido así como llegamos, con los dos jugándonos cosas importantes. Está bueno que la presión sea para los dos lados", dijo el volante.

"Por primera vez en el campeonato, dependemos de nosotros mismos y eso tenemos que valorarlo. Saralegui ya habló en la semana y nos repitió constantemente que tenemos que salir a ganar", indicó el jugador negriazul.

La buena temporada que hizo lo destacó por sobre el resto y su nombre hoy está encima de la mesa de varias directivas.

"Termino mi contrato después del partido con Nacional, pero estoy metido de lleno en el partidos del sábado. Y ya lo hablé con mi representante (Pablo Bentancur) y le dije que no me comente nada hasta que no termine el torneo. No quiero saber de nada. Después sí, si hay algo, nos sentaremos a conversar de lo que sea", aseguró Sebastián.

"Va a ser duro, claro, pero nosotros venimos de un año donde todos los fines de semana fueron intensos y siempre peleábamos por cosas importantes. La diferencia es que si ganamos, nos salvamos. Dependemos de nosotros mismos y eso también es importante", agregó el volante que sólo piensa en lo que será el encuentro ante los tricolores en el Parque Central. "En las difíciles, el uruguayo crece".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)