TORNEO APERTURA 

Rodrigo Amaral es el jugador de la fecha para los lectores

Con el 51% de los votos, los lectores eligieron al 10 de Nacional como el mejor jugador de la sexta fecha del Torneo Apertura. Amaral asistió en el primer gol tricolor y le dio un nuevo aire a la ofensiva de los de Gutierrez. 

Rodrigo Amaral fue la figura de Nacional, que volvió al triunfo. Foto: Gerardo Pérez / El País
Rodrigo Amaral fue la figura de Nacional, que volvió al triunfo. Foto: Gerardo Pérez / El País

Se completó la sexta fecha del Torneo Apertura que tiene a Fénix como único líder con tres puntos de ventaja sobre Peñarol. Rampla volvió a ganar en el Olímpico ante Liverpool, Nacional hizo lo propio ante Plaza Colonia y Defensor Sporting sumó en el Franzini. 

De esos partidos, los cuatro elegidos para la figura de la fecha. ¡Mirá!

Leo Fernández de Fénix, Mathías Saavedra de Rampla Juniors, Rodrigo Amaral de Nacional y Martín Correa de Defensor Sporting. Fotos: Marcelo Bonjour, Francisco Flores, Gerardo Pérez y Leonardo Mainé / El País
Leo Fernández de Fénix, Mathías Saavedra de Rampla Juniors, Rodrigo Amaral de Nacional y Martín Correa de Defensor Sporting. Fotos: El País

Los candidatos:

Leonardo Fernández fue la figura del Fénix de Juan Ramón Carrasco que es líder del Apertura y derrotó 5-1 a Danubio en Capurro. Fernández hizo dos goles y asistió en otro de los tantos. 

Mathías Saavedra jugó solo arriba en el ataque Picapiedra, pivoteando para la llegada de sus compañeros. Marcó en la primera que tuvo y consiguió el segundo para liquidar el partido.

Rodrigo Amaral fue importante en la victoria de Nacional sobre Plaza Colonia. Abrió el partido con una asistencia magnífica para el gol de Santiago Rodríguez y le aportó al ataque tricolor un juego distinto. 

Martín Correa complicó con su velocidad a toda la defensa bohemia, provocó la expulsión de Barrandeguy y además le dio la asistencia para el gol al 'Chino' Álvaro Navarro. 

¡votá!

Rodrigo Amaral fue el elegido de los lectores

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)