ENCUESTA

¿Cuál fue el mejor jugador de Uruguay en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018?

Fernando Muslera, Diego Godín, Matías Vecino y Edinson Cavani, los nominados.

Fotos: archivo El País.
Fotos: archivo El País.

Fernando Muslera fue el arquero menos vencido. Diego Godín, capitán del equipo, fue clave incluso haciendo goles al principio del certamen. Matías Vecino ingresó, le cambió la cara a la Celeste y no salió más, siendo de los más parejos de todos. Edinson Cavani fue el máximo artillero de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Todos fueron importantes. Incluso Martín Cáceres y Luis Suárez, que entre lesiones y suspensiones, tuvieron menos participación que en las clasificatorias para los mundiales de Sudáfrica y Brasil pero de todas formas terminaron siendo decisivos en la definición. También los jóvenes (Nahitan Nández, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur) que se metieron al final del torneo y le dieron otras opciones al maestro Tabárez.

Ni que hablar los infaltables: José María Giménez, Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González, por nombrar algunos casos, no brillaron como otros pero transitaron todo este camino siendo testigos directos de la clasificación.

Y para vos, ¿cuál fue el mejor jugador de Uruguay en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018? Fernando Muslera, Diego Godín, Matías Vecino y Edinson Cavani, son los nominados por el equipo de Ovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados