ARGENTINA

¿Candidato al Puskas 2021? Gabriel Rojas y su gol de chilena en el triunfo de San Lorenzo

Con una acrobacia espectacular, el exlateral izquierdo de Peñarol marcó el primer gol de su carrera en el partido ante Platense por la Liga Profesional Argentina.

San Lorenzo venció a Platense por 4 a 2 en el estadio Ciudad de Vicente López por la Liga Profesional Argentina. Iban 30 minutos del segundo tiempo cuando Gabriel Rojas, lateral azulgrana, se mandó una pirueta espectacular que metió la pelota en el ángulo a la que Jorge De Olivera nunca pudo llegar.

El tanto convertido por el ex-Peñarol se hizo viral y empezó a ser comparado con el histórico gol de chilena de Enzo Francescoli, de aquel 8 de febrero de 1986 en la victoria de River Plate sobre la selección de Polonia en Mar del Plata.

Gol de Rojas. Foto: @SanLorenzo
Gol de Rojas. Foto: @SanLorenzo

“Fue un lindo gol, el primero que marcó en la primera división. Siempre va a quedar en mis recuerdos. Tengo una alegría muy grande porque sirvió para que San Lorenzo pudiera ganar y eso es lo más importante”, declaró Rojas a SportsCenter de ESPN Argentina. Y explicó cómo vivió el momento del gol: “La quise controlar para mi perfil, para tratar de pegarle de volea. Pero el control me quedó alto y saqué ese recurso. Jamás la quise poner ahí, pero salió un golazo. Tengo que seguir trabajando con humildad y bajo perfil”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados