PEÑAROL

Lo mejor estuvo en los de arriba

Un guiño al DT: Cavallini, Arias y Rossi jugaron uno de los mejores partidos del 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Sin Mauricio Affonso ni Gastón Rodríguez, este partido se tornaba como una especie de examen para el resto de los delanteros que tenía la posibilidad de mostrarse.

Lucas Cavallini marcó un golazo. Picó, ganó la posición y dejó al arquero por el camino para poner el 1-0 y festejar por quinta vez en el Apertura. Jugó muy bien de espaldas y arrastró marcas. Su buen rendimiento se vio empañado con la expulsión que sufrió antes de terminar el primer tiempo por una segunda amarilla mal mostrada.

Diego Rossi ingresó en el transcurso del complemento y fue determinante. Aprovechó bien los espacios con su velocidad y tuvo a maltraer a la defensa rival. Marcó dos goles y dejó en claro que Peñarol puede recurrir a él con más constancia. En este torneo apenas jugó 307 minutos, solo fue titular en una oportunidad y colaboró con tres gritos.

Párrafo aparte para Junior Arias que también cumplió con una muy buena tarea. Se vistió de asistidor y puso dos pases geniales para el gol del canadiense y el primero del juvenil. Se transformó en una especie de número 10 y le dio otra claridad al equipo de mitad de cancha hacia adelante. Lamentablemente, tuvo que dejar el campo por un golpe.

Los delanteros tuvieron su chance y la aprovecharon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados