VIDEOJUEGOS

¿Cuál es el mejor equipo uruguayo del FIFA 20?

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del modo Copa Libertadores y Copa Sudamericana y algunos de ellos tienen que ver con equipo uruguayos.

Peñarol y Nacional estarán presentes luego de mucho tiempo en el videojuego FIFA.
Peñarol y Nacional estarán presentes luego de mucho tiempo en el videojuego FIFA.

El próximo 3 de marzo estará disponible un nuevo modo de juego para los amantes del juego FIFA de EA Sports. El mismo vendrá con la presentación de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Como es de esperarse, los clubes uruguayos estarán luego de mucho tiempo en un juego FIFA y ahora la pregunta es: ¿cuál es el mejor?

Todavía hay detalles que se desconocen y por ejemplo se han filtrado que cuadros como Liverpool y River Plate están en el modo Copa Sudamericana, pero no se sabe si también lo harán Plaza Colonia y Fénix, los otros dos equipos uruguayos clasificados al certamen.

Hasta el momento lo que se conoce es que los negriazules tienen una media de 65 puntos en ataque, 66 en el mediocampo y 64 en la defensa. Con los darseneros sucede que tienen 67 de ataque, 63 de mediocampo y 65 en defensa.

Si pasamos a la Copa Libertadores, los datos que se han filtrado hasta el momento es que Peñarol y Nacional estarán seguros en el juego por integrar la fase de grupos, pero es una incógnita si también lo harán Progreso y Cerro Largo quienes estuvieron en la ronda previa.

En el caso del torneo más importante de clubes sudamericanos y de los grandes del fútbol uruguayo, Peñarol saca una pequeña ventaja por encima de Nacional en materia de nivel.

Los aurinegros tienen un plantel parejo, al punto de que cuenta con una media de 71 en ataque, mediocampo y defensa, mientras que Nacional cuenta con una media de 70 en ataque, 68 en el mediocampo y 66 en la defensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados