WANDERERS

"El mejor equipo va a jugar contra Danubio"

El técnico de Wanderers, Alfredo Arias, señaló que no se guardará nada ante los franjeados por el Torneo Clausura pese a que el martes se juega un partido clave por la Copa contra Palestino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mascia

En pocos días, Wanderers tiene dos partidos claves. Por el Torneo Clausura visitará a Danubio el próximo sábado y el martes enfrentará a Palestino, por el Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

"Contra Danubio vamos a poner el mejor equipo que podamos tener. Si bien muchos pensaron que contra River jugamos con un equipo mixto, era el mejor que podíamos poner en cancha en ese momento porque teníamos algunos suspendidos y otros lesionados", señaló Alfredo Arias, en diálogo con Ovación.

El equipo bohemio tiene sentido al zaguero Martín Galain, con una tendinitis; por ese motivo es que seguramente no será tenido en cuenta para enfrentar a Danubio, en un partido en el que Wanderers necesita los puntos teniendo en cuenta que aún no ganó en el Clausura y que apenas tiene 20 puntos en la Tabla Anual. Los albinegros perdieron 1-0 frente a El Tanque Sisley en la primera fecha (en Florida) y le empataron sobre la hora a los darseneros en la segunda jornada. 

Ante los franjeados, Arias podría colocar a sólo un volante central —y no a dos, como habitualmente lo hace— cambiando de esta forma el sistema táctico. Esta es una idea del entrenador, aunque seguirá evaluando y no está confirmado. 

En la tarde de este miércoles, Arias estaba observando vídeos de Palestino, el próximo rival en la Copa Libertadores (martes, hora 19:30) "Es un equipo que toma muchos riesgos. Todos sus jugadores son de buen pie. Además, de partido a partido los mismos jugadores cambian de posición en la cancha y eso te desconcierta", comentó Arias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)