encuesta el país

El mejor DT deja su puesto

Eduardo Acevedo se mostró feliz tras conseguir el premio al mejor entrenador del fútbol uruguayo en la encuesta El Pais, aunque en el Clausura no tendrá revancha: deja Cerro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Acevedo fue elegido el mejor entrenador en la Encuesta de El País. Foto: Archivo El País.

"Justo estoy saliendo rumbo a una comida de cierre de año con el resto del cuerpo técnico", afirma Eduardo Acevedo al otro lado del teléfono. El entrenador, que fue premiado como el mejor del fútbol uruguayo por los periodistas que participaron de la encuesta de El País, iba camino a festejar con sus compañeros.

"Me despertó mi señora y me contó que había ganado el premio. La verdad me sorprende ya que no estuve en la primera parte del año pero es una satisfacción. Creo que se tomó en cuenta lo que jugó Cerro", afirmó Acevedo.

El albiceleste terminó tercero en el campeonato Apertura y el entrenador se mostró conforme con lo realizado: " Pienso que tuve los jugadores idóneos para lo que queríamos, entendieron la idea, lo que queríamos de entrada y ese es el secreto", dijo.

Con respecto a su futuro, Acevedo reveló que no seguirá al mando del "Villero" por distintas circunstancias, entre ellas algunas ofertas del exterior que le gustaría analizar.

"Tuvimos una reunión de tres horas en la que la dirigencia me intentó convencer de seguir pero era muy difícil, yo había llegado con la decisión tomada", declaró.

Eduardo Acevedo, junto a sus compañeros de cuerpo técnico, sumó una razón más para brindar este 31 de diciembre. "Ahora voy a tener que comprar un diario y llevarlo a la comida", dijo entre risas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º