ESPAÑA

“Es el mejor delantero del mundo”

Diego Godín, nominado a Balón de Oro junto a Luis Suárez, entre otros, habló acerca de su compañero en la selección uruguaya y dijo que “es el mejor del mundo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Diego Godín en un Atlético-Barcelona. Foto: Archivo El País.

En entrevista con el programa “Jorge Ramos y su Banda” de ESPN Deportes, Diego Godín expresó que “por méritos propios, Luis ha demostrado ser el mejor delantero del mundo, seguramente no porque lo diga yo esté entre los mejores. Podés ponerlo entre los primeros tres o cinco, pero ahí ya es un a gusto personal”.

Godín, quien en las últimas horas fuera nominado como candidato a Balón de Oro junto al propio Suárez y también a su compañero de equipo Antoine Griezmann, contó que “Luis por la forma de jugar es muy complicado de marcar. No puedo decir lo mismo de Messi porque juega en una posición más lejana al área. Con Luis siempre chocamos más, es más difícil, es más mañoso y tiene recursos para moverse dentro del área. Es un delantero complicadísimo”.

Por último, Godín remarcó que “para los uruguayos Luis es la máxima referencia que tenemos a nivel mundial y si no es el mejor jugador de la historia del Uruguay, será a gusto personal de cada uno”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)