video

Mejor debut, imposible

El australiano Tim Cahill nunca había jugado aún en su país, y en su estreno en el Melbourne City, anotó un golazo. Bruno Fornaroli también marcó en la victoria por 4-1 ante Melbourne Victory.

La historia futbolística de Tim Cahill no empieza en Australia, a pesar de haber nacido allí. Fue en Inglaterra, más precisamente en el Millwall donde dio sus primeros pasos dentro de un campo de juego.

Su capacidad goleadora, lo llevaron tanto al Everton como a la selección australiana donde siempre destacó. Pero luego de estar ocho años en Everton recaló en el New York Red Bulls y en el Shanghai Shenua, para finalmente llegar a su país.

Luego de 19 años de carrera, Cahill debutó en su país y nada menos en un clásico. Defendiendo los colores del Melbourne City, enfrentó al Melbourne Victory, al que le anotó un golazo promediando la primera mitad.
.
​En la filial del Manchester City también juega un uruguayo, Bruno Fornaroli, quien también anotó en el triunfo por 4-1 ante su rival de la ciudad.

El uruguayo marcó su primer tanto en esta liga australiana luego de disputadas dos fechas. Tras una gran pasada temporada, el delantero se asentó y hoy es el capitán y goleador del equipo.

El festejo del Melbourne City, encabezado por Tim Cahill y Bruno Fornaroli. Foto: EFE
El festejo del Melbourne City, encabezado por Tim Cahill y Bruno Fornaroli. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)