Opinión - PABLO BENGOECHEA - EL TÉCNICO

Nada mejor que los amigos

Con el "Vasco" trabajamos siempre juntos, tenemos un conocimiento muy grande uno del otro fuera de lo que es lo profesional.

Pablo Bengoechea

Y nos entendemos muy bien. Y con el "Caballo" recién estamos empezando a trabajar juntos, pero le fuimos diciendo hace muchos años que se fuera preparando para integrar el cuerpo técnico con nosotros. Para ser nuestro ayudante.

Sobre todo lo necesitábamos para manejar todo el tema de los videos. Y hoy en día está cumpliendo con esa función a la perfección. Con él también tenemos una amistad de muchísimos años, incluso a nivel familiar. Y como digo siempre, también con respecto a algunos futbolistas cuando me preguntan, no hay nada mejor que trabajar con los amigos.

En este cuerpo técnico cada uno va cumpliendo sus roles sin ningún problema. Por su forma de ser, el "Vasco" está muy cerca de los jugadores siempre.

Es un jugador más. El "Caballo" se está integrando, y está cumpliendo muy bien con su función. Se encarga de todas las noticias, de lo que sucede con todos nuestros rivales. Y con los videos vamos preparando los partidos. Se ha incorporado muy bien al cuerpo técnico.

A mí no me sorprendió nada del "Caballo" porque Gregorio (Pérez) ya me había contado todo sobre su trabajo. Nosotros seguíamos siempre en contacto con él y le íbamos preguntando si se iba capacitando para lo que yo pensaba que a nuestro cuerpo técnico le faltaba. Estamos muy contentos con él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)