NACIONAL

Ahora es mejor

Sebastián Fernández habló en conferencia de prensa y minimizó la actuación del equipo en los últimos amistosos. "Está bueno que pasen estas cosas en la preparación".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Fernández en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores.

La derrota de Nacional ante Fénix encendió la luz de alarma en Los Céspedes, pero esta mañana en conferencia de prensa Sebastián Fernández se encargó de desactivarla. "Papelito" le bajó el tono a la situación y destacó el momento en que ocurrió.

"Nosotros tampoco quedamos contento con como jugamos, está bueno como dije recién que nos pase en este momento. Esta alarma que suene para Nacional y arrancar con todo el campeonato, está bueno ganar y no pasa nada perder a esta altura", declaró. Con respecto a los puntos débiles del equipo prefirió no opinar dado que no le ha tocado jugar.

Una de las novedades del fin de semana fue la inminente llegada de Martín Ligüera al tricolor, aspecto que Fernández destacó: "La claridad que tiene para jugar es especial, en el fútbol nunca ves jugadores con tanto talento y yo lo he visto muy bien, si viene a dar la calidad que tiene está buenísima la oportunidad que se le presenta. Creo que nos va a hacer muy bien a todos", dijo.

"Papelito" se recupera de una contractura en un gemelo y desde hoy volverá a entrenar con el resto de sus compañeros. Nacional apunta al Uruguayo Especial y Fernández tiene claro como afrontarlo: "Nacional tiene que ganar todos los campeonatos que juega y venimos con esa espina de no ganar el campeonato anterior. En Nacional no hay lugar para el segundo puesto", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)