NACIONAL

Mejía sigue sin jugar y el "Pitu" Barrientos entró en la nómina para el Intermedio

Álvaro Gutiérrez convocó a 19 futbolistas: están Rodrigo Pastorini, Brian Ocampo, Emiliano Martínez y Pablo García, pero quedó fuera del plantel Thiago Vecino.

Pablo Barrientos tiene su primera convocatoria para el Torneo Intermedio
Pablo Barrientos tiene su primera convocatoria para el Torneo Intermedio. Foto: Gerardo Pérez.

Sergio Rochet seguirá custodiando el arco de Nacional porque Luis Mejía quedó fuera de la lista de convocados de Álvaro Gutiérrez para el partido que este sábado los tricolores disputarán ante Progreso en el Gran Parque Central.

La otra gran novedad es la inclusión, por primera vez para el certamen local, del argentino Pablo Barrientos, quien tuviera muy buenos minutos en el cotejo por Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.

El técnico también incluyó en la lista de 19 futbolistas a los juveniles Brian Ocampo, Emiliano Martínez y Pablo García, pero no quedó en el plantel la otra promesa de los tricolores en materia de ataque: Thiago Vecino.

El que repite convocatoria es Rodrigo Pastorini. El exdelantero de Montevideo Wanderers estuvo en la lista del equipo que venció a Danubio en Jardines del Hipódromo, pero no tuvo minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)