NACIONAL

Mejía seguirá en el tricolor

El arquero renovará su vinculo con los albos esta semana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Continuidad. Mejía, que renovará, Conde y Gabriel Araújo seguirán siendo los porteros. Foto: Archivo El País

El arquero Luis Mejía continuará en Nacional y esta semana firmará su nuevo contrato con los tricolores. El panameño tiene contrato vigente hasta el próximo 31 de julio, pero lo extenderá para poder finalizar la temporada en el equipo, más allá de que no ha tenido los minutos que esperaba.

Mejía ha estado bajo la sombra de Esteban Conde, que se ha constituido en las últimas dos temporadas como uno de los mejores goleros del medio uruguayo. Por ello, le ha costado jugar al panameño, que pese a ese hecho siempre se ha mostrado muy conforme de estar jugando en Nacional.

El exjugador de Fénix apenas jugó un partido en esta temporada. Fue en el triunfo 2-1 contra Danubio en el marco del Torneo Intermedio, cuando el “Coco” estaba de gira con la selección.

Antes, Mejía jugó dos encuentros oficiales con los tricolores -frente a Plaza Colonia por el Apertura 2016 y contra Rosario Central por la Copa Libertadores-, cuando el técnica era Gustavo Munúa.

“Esta semana llega mi representante para cerrar el acuerdo con Nacional. Voy a renovar contrato”, afirmó ayer Mejía a la radio Sport 890.

“Estoy contento acá, más allá de no tener los minutos que por ahí puedo pretender, me siento bien en Nacional. Hay que trabajar mucho, estar fuerte de cabeza, físicamente y cundo toca, aprovechar la chance. El rendimiento de Esteban (Conde) es muy bueno y hay que valorarlo”, agregó el guardameta panameño.

Mejía se sumará así a la extensión de los contratos de los volantes Diego Arismendi y Gonzalo Porras, todos pedidos del técnico Martín Lasarte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados