SUPERCOPA URUGUAYA

Mejía y Estoyanoff pueden jugar el 3 de febrero

La temporada oficial se abrirá otra vez como en un clásico y ambos futbolistas, pese a haber visto la roja el lunes a la noche, podrán estar a la orden porque se trató de un amistoso.

Fabián Estoyanoff
Fabián Estoyanoff se retira acompañado por Canobbio. Foto: Gerardo Pérez

Pese a haber sido expulsados el lunes a la noche en el clásico amistoso de verano, Fabián Estoyanoff y Luis Mejía estarán habilitados para disputar el del domingo 3 de febrero por la Supercopa Uruguaya.

Nada tiene que ver que ambos hayan pedido disculpas, sino que por haber sido un encuentro amistoso, las sanciones no corren para certámenes oficiales. Lo que sí ocurrirá es que ninguno de los dos podrá jugar este miércoles, cuando los aurinegros definan el certamen amistoso con Barcelona de Guayaquil en el Campeón del Siglo (22.15) y Nacional enfrente por el tercer puesto a César Vallejo en el estadio Suppici de Colonia (19.30).

Una situación similar había ocurrido el año pasado, cuando se jugó el primer clásico y fueron expulsados Carlos De Pena, Diego Polenta y Diego Arismendi por Nacional, en tanto Ramón Arias vio la roja en Peñarol. Sin embargo, luego los cuatro fueron titulares en el juego por Supercopa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)