mundial de clubes

Según los medios españoles, hay tridente para la final

Lionel Messi y Neymar, ausentes en la semifinal, jugarían en la definición del próximo domingo junto a Luis Suárez ante el conjunto "Millonario".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El tridente Suárez-Messi-Neymar va de inicio ante Villarreal. Foto: Archivo El País.

Lionel Messi, afectado por cólicos, fue la gran sorpresa en la semifinal del Mundial de Clubes. Ayer no jugó con Barcelona y mucho se especula con la posibilidad de que no esté en la final contra River del próximo domingo. Sin embargo, los medios españoles aseguran que la "Pulga" no se perderá la definición.

"El tridente vuelve para la final", asegura Mundo Deportivo, uno de los principales sitios deportivos de Barcelona. "Tridente ante River Plate", sostiene Sport, el otro medio catalán de referencia deportiva.

El otro ausente de la semifinal fue Neymar. La semana pasada, antes del partido ante Bayer Leverkusen, el brasileño sufrió una lesión que lo dejó afuera de ese encuentro y el de ayer. Sin embargo, desde que Barcelona llegó a Japón, su evolución fue muy buena.

Así regresaría el tridente de Barcelona, el que más goles marcó en el 2015. Messi, Neymar y Suárez marcaron el 75% de los goles del conjunto español en el año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º