ELIMINATORIAS

Según medios chilenos, Martín Lasarte será el técnico de la selección

El entrenador uruguayo está en Chile. La noticia sería confirmada en las próximas horas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. 

Estratega. Martín Lasarte, el técnico de la “Uchi”, habló de Chile, de Alexis y de Corujo. Foto: Archivo El País.
FOTO: Arhico El País. 

En Chile ya lo dan como un hecho, aunque no ha existido hasta el momento ninguna confirmación oficial: Martín Lasarte es el elegido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para ser el nuevo entrenador de la selección trasandina. 

"Según pudo conocer ADN Deportes, Martín Lasarte será el nuevo entrenador de La Roja de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, tras llegar a un acuerdo con el ente rector del fútbol chileno en la noche del día martes", confirma el portal ADN Radio, uno de los más importantes de Chile, así como también lo confirma el diario El Mercurio.

"Se espera que durante las próximas horas se ratifique la llegada de 'Machete' a la banca nacional, en voz de la palabra del presidente de la ANFP, Pablo Milad. Para el día jueves o viernes se espera también la primera conferencia de prensa del entrenador", agrega el portal.

Los próximos partidos de Chile son los que tiene que enfrentar en la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Ecuador. "La Roja" se quedó sin el colombiano Reinaldo Rueda, que regresó a su país para dirigir a la selección cafetera. Antes, los dirigentes habían entablado negociaciones con José Pekerman y con Matías Almeyda, pero no prosperaron. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados